en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Zebra
Modelo
800033-340
Color de la tinta
YMCKO
Formato de venta
Unidad

Otras características

  • Material de la tinta: Cera

  • Ancho x Largo: 25 mm x 10 cm

Descripción

La Cinta Zebra 800033-340 es una cinta de color YMCKO, que incluye un rodillo de limpieza. Cada rollo permite realizar hasta 280 impresiones en color. Este producto está diseñado para ser utilizado con las impresoras de tarjetas Zebra ZXP 3.

Las cintas YMCKO Zebra 800033-340 están formadas por paneles amarillo (Y), magenta (M) y cian (C) que permiten imprimir un espectro completo de colores al combinarlos con diferentes grados de calor. El panel K es un panel de resina negra, utilizado para imprimir texto y códigos de barras, mientras que el panel O es una capa protectora fina y transparente.

Estas cintas se utilizan para imprimir una combinación de imágenes a todo color y texto o códigos de barras de un solo color. Para maximizar la calidad de la tarjeta impresa y la durabilidad de la impresora, se recomienda el uso de cintas genuinas Zebra.

La Zebra 800033-340 es una cinta de impresora de tarjeta YMCKO de gran capacidad que produce tarjetas de identificación con fotografía a todo color en la impresora Zebra ZXP3 ID. Puede producir hasta 280 impresiones de tarjetas con imágenes nítidas de cuatro colores y texto y códigos de barras, al tiempo que agrega una capa transparente de sobrerrecubrimiento que protege las tarjetas de la abrasión y el desgaste.

El cartucho de cinta Load-N-Go ™ se coloca fácilmente en la impresora Zebra ZXP3 e incluye un rodillo de limpieza de tarjeta integrado, configuración automática y un indicador de advertencia de cinta baja. Zebra usa cartuchos ecológicos para albergar estas cintas ZXP. Contienen un aditivo para acelerar la biodegradación, son reciclables y usan menos material cuando se fabrican. El diseño de cartucho abierto facilita la identificación del tipo de cinta, la eliminación segura de la cinta de la impresora, la reparación de la cinta en caso de rotura y el reemplazo del rodillo de limpieza.

Los suministros genuinos de Zebra cumplen con los estrictos estándares de calidad y se recomiendan para una calidad óptima de impresión de tarjetas y un rendimiento adecuado de la impresora. La impresora de tarjetas ZXP Series 3 está diseñada para funcionar solo con las cintas Zebra True Colors serie ix de alto rendimiento.